Afganistán: Crónica de una ficción (Spanish Edition) by Mónica Bernabé PDF

By Mónica Bernabé

ISBN-10: 849992087X

ISBN-13: 9788499920870

La historia reciente de Afganistán narrada por l. a. única corresponsal española que vive en el país.

Afganistán se ha convertido en un nombre cotidiano sin quererlo, en una imposición política, en un conflicto no deseado que, tras muchos años de lucha, sigue sin resolverse. Mònica Bernabé es l. a. única periodista española que vive en Afganistán, una observadora privilegiada que nos cuenta l. a. historia del país a través de su experiencia y narra los acontecimientos que han marcado una década: desde los angeles caída del régimen talibán en el año 2001 hasta l. a. quema de coranes de 2012, pasando por los angeles violencia endémica contra las mujeres y el mito del burqa, las duras condiciones de vida en el frente, los angeles nueva estrategia de Obama o los angeles realidad de las tropas españolas en el país.

Bernabé da voz al pueblo afgano en una crónica extraordinaria que se aleja de toda manipulación mediática y revela los angeles verdad sobre el conflicto que ha conseguido desacreditar l. a. política intervencionista de Occidente.

Show description

Read Online or Download Afganistán: Crónica de una ficción (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Territorios vigilados: Como opera la red de bases militares - download pdf or read online

¿Por qué siempre fue very important para los Estados Unidos contar con una purple debases militares que garantizara el keep watch over político y económico denuestra región y evitara, a su vez, todo intento de integración oautonomía? Cada tanto una noticia nos sobresalta. «La IV Flota patrulla aguassudamericanas», «E.

¿Libertad o libre mercado? Del consenso de Washington a by Jose Andres Lopez PDF

L. a. gran quandary de 1930 acabo con los angeles inspiration de un capitalismo tradicional en sostenido crecimiento y a resguardo de toda acechanza. Los defensores del libre juego de los angeles oferta y los angeles demanda se enfrentaron entonces a quienes sostenian, en mayor o menor grado, l. a. necesaria intervencion de un Estado regulador de los angeles actividad privada.

Download e-book for iPad: Una nueva Transición. Materiales del año del cambio by Pablo Iglesias Turrión

«La historia nunca está escrita y en los próximos meses va a dirimirse en España, siempre con un ojo mirando a Europa, los angeles forma en los angeles que se resolverá l. a. nueva Transición en marcha. Las próximas elecciones, de hecho, no abren sólo una nueva legislatura sino, quizá, el inicio de un nuevo régimen político en el que muchas cosas habrán de cambiar.

Cómo hacer la revolución: Instrucciones para cambiar el by Srdja Popovic,Pilar García-Romeu,Ana Nuño PDF

¿Puede triunfar los angeles revolución sin que se dispare un solo tiro? ¿Podemos cambiar el mundo con los angeles armas del humor, los angeles obstinación, l. a. inteligencia y el arroz con leche? Durante las últimas décadas han surgido importantes movimientos de resistencia ciudadana inspirados en las enseñanzas de Gandhi o Martin Luther King.

Additional info for Afganistán: Crónica de una ficción (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Afganistán: Crónica de una ficción (Spanish Edition) by Mónica Bernabé


by Brian
4.5

Rated 4.75 of 5 – based on 20 votes