Read e-book online Algo va mal (Spanish Edition) PDF

By Tony Judt

ISBN-10: 843060796X

ISBN-13: 9788430607969

ISBN-10: 8430618236

ISBN-13: 9788430618231

Ha llegado el momento de detenernos a decidir en qué mundo queremos vivir. Un apasionado llamamiento a resucitar los valores colectivos y el compromiso político.

Hay algo profundamente erróneo en l. a. forma en que vivimos hoy. El estilo egoísta de los angeles vida contemporánea, que nos resulta «natural», y también los angeles retórica que lo acompaña (una admiración acrítica hacia los mercados no regulados, el desprecio por el region público, los angeles ilusión del crecimiento infinito) se remonta tan sólo a los angeles década de los ochenta. En los últimos treinta años hemos hecho una virtud de los angeles búsqueda del beneficio fabric hasta el punto de que eso es todo lo que queda de nuestro sentido de un propósito colectivo.

«¿Por qué nos hemos apresurado tanto en derribar los diques que laboriosamente levantaron nuestros predecesores? ¿Tan seguros estamos de que no se avecinan inundaciones?», se preguntaJudt, uno de los más importantes pensadores contemporáneos. Rechazando tanto el individualismo extremo de los angeles derecha como los angeles desacreditada pose retórica de l. a. izquierda, Judt nos desafía a oponernos a los men de nuestra sociedad y a afrontar nuestra responsabilidad sobre el mundo en que vivimos.

Algo va mal es un inestimable obsequio para las futuras generaciones de ciudadanos comprometidos. Expresión concentrada de las preocupaciones de toda una vida, este libro pasará a formar parte de los grandes textos políticos de nuestra era.

Reseñas:
«Un valeroso manifiesto: una declaración de principios progresistas, una vindicación de los angeles legitimidad de lo público y de lo common como valores de los angeles izquierda.»
Antonio Muñoz Molina

«Judt ha creado un manifiesto para los jóvenes desilusionados con l. a. política del libre mercado que buscan soluciones. Y aunque suscita tantas preguntas como responde, éstos encontrarán pocas obras más inspiradoras que este libro elegante, valiente y profundamente humano.»
The Sunday Times

Show description

Read Online or Download Algo va mal (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Download PDF by Telma Luzzani: Territorios vigilados: Como opera la red de bases militares

¿Por qué siempre fue very important para los Estados Unidos contar con una purple debases militares que garantizara el regulate político y económico denuestra región y evitara, a su vez, todo intento de integración oautonomía? Cada tanto una noticia nos sobresalta. «La IV Flota patrulla aguassudamericanas», «E.

Get ¿Libertad o libre mercado? Del consenso de Washington a PDF

L. a. gran problem de 1930 acabo con los angeles suggestion de un capitalismo tradicional en sostenido crecimiento y a resguardo de toda acechanza. Los defensores del libre juego de l. a. oferta y l. a. demanda se enfrentaron entonces a quienes sostenian, en mayor o menor grado, l. a. necesaria intervencion de un Estado regulador de l. a. actividad privada.

Una nueva Transición. Materiales del año del cambio by Pablo Iglesias Turrión PDF

«La historia nunca está escrita y en los próximos meses va a dirimirse en España, siempre con un ojo mirando a Europa, l. a. forma en l. a. que se resolverá los angeles nueva Transición en marcha. Las próximas elecciones, de hecho, no abren sólo una nueva legislatura sino, quizá, el inicio de un nuevo régimen político en el que muchas cosas habrán de cambiar.

Download e-book for kindle: Cómo hacer la revolución: Instrucciones para cambiar el by Srdja Popovic,Pilar García-Romeu,Ana Nuño

¿Puede triunfar l. a. revolución sin que se dispare un solo tiro? ¿Podemos cambiar el mundo con l. a. armas del humor, los angeles obstinación, l. a. inteligencia y el arroz con leche? Durante las últimas décadas han surgido importantes movimientos de resistencia ciudadana inspirados en las enseñanzas de Gandhi o Martin Luther King.

Extra info for Algo va mal (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Algo va mal (Spanish Edition) by Tony Judt


by Joseph
4.1

Rated 4.83 of 5 – based on 35 votes